Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denuncian al maestro Roshi de Dragon Ball por supuesta perversión y acoso sexual

Youtube www.dragonballofficial.com

Pese a que la serie se transmite desde 1984, solo 32 años después las madres de la asociación japonesa para la ética y la mejora pusieron el grito en el cielo.
Conocido en la lengua nipona como Kame Sen'nin o en el español también como ‘Duente Tortuga’, el personaje tiene 1.500 años en la serie y es el instructor de artes marciales de los protagonistas.
Sin embargo, su estilo de vida, es cuestionado ya que es evidente su atracción por jóvenes mujeres a las cuales aborda de forma morbosa.
Para las indignadas madres, este tipo de proceder es inaceptable y elevaron su queja por las 'travesuras' del personaje. La denuncia se encuentra publicada en el portal de la asociación.
“Un hombre viejo mayor toca el cuerpo de chicas jóvenes e intenta ver su ropa interior contra su voluntad”, se quejó una madre en declaraciones recogidas por el portal Anime News Network.
“Me encanta ver este espectáculo con mi hijo cada fin de semana, pero también es inadecuado para los niños a ver esto en un anime”, añade la denuncia.
Estas son algunas de las más cuestionadas del maestro Roshi en la serie animada:

 

  • Advertisement