Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desagradable momento: familia que visitó un restaurante dejó hasta pañales sucios sobre la mesa

El mesero que los atendió mostró la increíble escena en redes sociales y cientos de personas rechazaron lo sucedido.

pañales sucios
“Por favor, si tienen niños pequeños no hagan esto” -
Imagen tomada de Twitter

Aunque hay personas que aman lo que hacen, muchos tienen días difíciles en sus trabajos y más cuando se trata de atender a un cliente desagradable . Así lo dejó ver un mesero que compartió la manera en que una familia con niños dejó la mesa en la que comieron. Pañales sucios y tapabocas usados fueron lo principal.

Con imagen de la mesa y pidiendo que “por favor, si tienen niños pequeños no hagan esto”, el mesero reportó lo sucedido en España.

Publicidad

Y es que aunque no hay problema en que las familias visiten restaurantes en compañía de niños y les cambien el pañal, sí se rechazó que dejaran la prenda absorbente sobre el lugar donde más personas comen y, por si fuera poco, para que el mesero lo recogiera como si hiciera parte de sus funciones.

Publicidad

La imagen fue compartida en Twitter y mientras muchos rechazaron la forma desagradable de actuar de la familia otros cuestionaron la veracidad de la fotografía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.