Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Desapareció el grafiti del papa Francisco en Roma

Thumbnail

El retiro sorpresivo del grafiti que mostraba al papa Francisco volando como un superhéroe se conoció a través de la red social Twitter.

Javier Brocal, periodista especializado en temas del Vaticano, publicó en su cuenta la fotografía que daba fe de la desaparición del mural. "Retirado el mural del Papa. Así de sola estaba la pared esta mañana", comentó.

Retirado el mural del Papa. Así de sola estaba la pared está mañana. pic.twitter.com/qpCnCjG3so— Javier M-Brocal (@javierMbrocal) enero 30, 2014

El grafiti cobró gran protagonismo, en parte gracias a que el Vaticano lo destacó en sus redes sociales.

We share with you a graffiti found in a Roman street near the #Vatican / Les compartimos este graffiti que vimos hoy t.co/In76sMJE4v— VaticanCommunication (@PCCS_VA) enero 28, 2014

La calle Plauto, aledaña a los muros que recorren los límites del Estado Vaticano, se había convertido en el sitio favorito de lugareños y turistas para fotografiarse con la imagen del pontífice convertido en superhéroe.

Todavía no hay respuesta sobre quién borró la imagen y cuáles fueron sus motivaciones.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO