Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Descansa en paz, Twitter": los memes contra Elon Musk que estallaron en redes sociales

En las últimas horas se han impuesto tendencias como #RIPTwitter, entre otras razones, por la renuncia masiva de funcionarios y recientes declaraciones dudosas del magnate.

Usuarios optaron por "despedirse" de Twitter mediante chistes y memes
Usuarios optaron por "despedirse" de Twitter mediante chistes y memes
Twitter @thebishundercov

¿Qué pasará con Twitter? Es la pregunta que muchos usuarios se han hecho luego de que Elon Musk pusiera a sus empleados 'contra la espada y la pared', pues el magnate los hizo decidir entre trabajar por largas horas o renunciar.

Y es que el fundador de Tesla le dijo a sus funcionarios lo siguiente: "Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo. Esto significa trabajar largas horas a alta intensidad. Solo un rendimiento excepcional valdrá una nota suficiente".

"Si estás seguro de que quieres ser parte de la nueva Twitter, por favor pulsa sí en el enlace de debajo", señaló el mensaje, que añadió un enlace a un formulario que cada empleado puede rellenar. "Cualquiera que no lo haya hecho para las 5 pm de mañana recibirá tres meses de indemnización", añade Musk, dando de plazo hasta el 17 de noviembre.

Varios empleados se negaron y decidieron renunciar, incluso se habla de que algunos funcionarios dejaron hablando solo a Elon Musk durante una conferencia, después de las 5 de la tarde del pasado jueves, dejando claro que no estaban de acuerdo con su propuesta de trabajo.

La renuncia masiva generó incertidumbre sobre el futuro de Twitter y miles de internautas arremetieron contra Musk mediante chistes y burlas. Otros usuarios solo optaron por "despedirse" de la red social.

Meme Twitter

Publicidad

Meme Twitter 2
Meme Twitter

Publicidad

Meme Twitter
Meme Twitter
Meme Twitter

  • Publicidad