Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubrió a través de un periódico que su esposo le era infiel y que además tenía otra familia

Iban a cumplir 10 años de casados. Buscó a la otra mujer y la encontró. ¿Qué dijo y qué pasó con el hombre? Esta es la insólita historia.

Descubrió a través de un periódico que su esposo le era infiel y que además tenía otra familia
La mujer que descubrió que su esposo le era infiel es madre de cuatro hijos.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Una insólita historia de infidelidad se presentó en los Estados Unidos. Por medio de un periódico, una mujer llamada Ami Addison descubrió que su esposo no solo le era infiel, sino que tenía otra familia.

A través de un video publicado en TikTok, que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, la mujer a la que su esposo le fue infiel contó lo sucedido.

Comentó que ella, cuando estaba en su oficina, se puso a leer el periódico y allí vio un aviso en el que aparecían los nombres de unos recién nacidos y sus papás.

"Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer”, aseguró Ami, al agregar que consultó el “sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres” de recién nacidos y se enteró de que al bebé “lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente”.

Publicidad

En ese momento, Ami Addison, madre de cuatro hijos, decidió guardar silencio e inició una investigación para comprobar que su esposo realmente le estaba siendo infiel. Pasó todo el día averiguando donde vivía la otro mujer y logró ubicarla.

Al día siguiente, según su relato, llevó a sus hijos al colegio y luego se fue a la casa de la otra señora. Allí se encontró con el carro de su esposo estacionado en la puerta.

Publicidad

Fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, sostuvo Ami.

Después, el hombre, con quien iba a cumplir 10 años de matrimonio, llamó a Ami sin saber lo que había pasado y ella le preguntó que dónde estaba su carro.

“Él, como si nada, dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio? Deberías ir a ver tu auto y entonces llámame’”, afirmó la mujer.

El esposo infiel negó todo, aunque la otra mujer, de acuerdo con Ami, dijo que sabía que era casado, pero que eso no representaba un inconveniente para ella. Hoy en día, Ami y el hombre ya no están juntos.

Publicidad

  • Publicidad