#lomástrinado
10:59 am - 27 de Febrero de 2018

Descubrió fotos de una joven desnuda en el celular de su esposo y su forma de vengarse es viral

Artículo

La dolida esposa indagó hasta descubrir el sitio donde trabajaba la mujer y la sometió a la vergüenza pública.

Kimberleigh Barker reveló que una mujer conocida de ella y su esposo estuvo coqueteando con él a través de una aplicación de mensajería instantánea. Cuando vio el celular, descubrió una erótica conversación que alborotó su furia.

La joven preguntaba la edad de los hijos del marido infiel y, de repente, casi que salido de contexto, envió una foto de ella en la ducha desnuda. Descaradamente, antes de la imagen también preguntaba cómo estaba ‘Kim’, la esposa.

Más allá del escándalo o los reclamos, la dolida mujer preparó una venganza contra la joven, que también estudia enfermería en Australia.

Kim identificó que la desnuda mujer era gerente en un punto de una prestigiosa cadena de restaurantes, así que buscó la página en Facebook del lugar y escribió: "¿Es apropiado que su gerente esté enviando fotos de ella en la ducha a hombres casados? Atentamente, la esposa”.

Esa publicación generó unas 3.000 reacciones y similar número de comentarios en Facebook.

Algunos le recriminaron que era insegura por no permitir que su marido viera imágenes de otras mujeres desnudas, opiniones con un evidente contenido sarcástico sobre la situación.

Otro tema que indignó a Kimberleigh fue la respuesta del hombre a la foto: “cheeky”, una expresión como “travieso” que denota una falsa vergüenza.

“No respondes ‘cheeky’, respondes ‘eso no está bien’”, afirmó la mujer, según Daily Mail.

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d