Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubrió que su bebé sería una niña y su reacción se hizo viral: ¿qué ocurrió?

El hombre se llevó las manos en la cabeza y lleno de confusión decidió lanzarse a una piscina. Vea aquí el video viral sobre la revelación de sexo del bebé.

Descubrió que su bebé sería una niña y su reacción se hizo viral en redes: ¿qué ocurrió?
Las imágenes de la revelación de sexo del bebé generaron diversos comentarios en las redes sociales.
Imagen: TikTok @olenagonzales

La reacción de un futuro padre, quien descubrió que su futuro bebé sería una niña, se ha hecho viral en las redes sociales, pues el hombre sorprendió a los internautas con su comportamiento en medio de la fiesta derevelación de sexo.

Tal y como se observa en el metraje, la pareja se alistaba para conocer el sexo de su bebé. Fue entonces que la mujer lanzó un balón de fútbol que contenía humo de un color respectivo.

Posteriormente, su esposo lo patea y es entonces cuando ocurre la reacción inesperada, pues, al percatarse que el humo era de color rosado, el hombre se puso las manos en la cabeza y se lanzó a la piscina.

Mientras esto ocurría, su pareja lo observa y ríe a carcajadas.

La reacción del hombre tras descubrir el sexo de su bebé desató comentarios como “Después del chapuzón salió renovado”, “Un rato le va a durar la decepción, después todo será puro amor” y “La mejor reacción que he visto”.

Publicidad

Pareja tiñó toda una cascada para revelar el sexo de su bebé


Una fiesta de revelación del sexo de un bebé en Brasil ha causado indignación entre autoridades ambientales y usuarios de redes sociales. Y es que la familia involucrada tiñó una cascada natural de azul para contarles a sus allegados que tendrían un niño.

Publicidad

La emoción por el nacimiento pasó a un segundo plano, pues muchos han criticado que incurrieran en una posible contaminación ambiental solo con la idea de "sorprender" a sus invitados.

La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso envió funcionarios a la hacienda en la que se realizó fiesta para averiguar si hay algún tipo de impacto en el ecosistema de la zona turística, donde también se realizan actividades extremas como rappel.

  • Publicidad