Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Descuidó a su hijo por unos segundos y el niño terminó con la tapa del inodoro atascada en su cuello

Para muchos, lo que le pasó a Reuben, de 2 años, entra en el top de videos virales de 2020. Por fortuna, el incidente tuvo final feliz.

Thumbnail

A Reuben, de 2 años, le tomó tan solo unos segundos meterse en problemas. Abbie, su mamá, lo encontró en el baño con la tapa del inodoro atascada en su cuello. Intentó quitársela de todas las formas y fue imposible. Su padre, Jake Paull, tuvo que intervenir. El insólito accidente doméstico y el posterior rescate se convirtieron en videos virales.

Cuando Abbie fue a buscar a Reuben se encontró con una escena tan dramática como divertida: su hijo llevaba en el cuello la tapa del inodoro y no parecía molestarle. Quiso retirársela, pero la cabeza era más grande.

El padre de Reuben tuvo que recurrir a su caja de herramientas para resolver la situación. Con segueta en mano, Jake Paull se dio a la tarea de liberar a su hijo travieso.

Para evitar lastimarlo, los padres de Reuben le pidieron todo el tiempo que mantuviera su cabeza erguida y mirando hacia arriba.

Después de algunos minutos, Jake logró cortar la tapa y retirarla del cuello de su hijo. “¡Libre al fin!”, exclamó su mamá que grabó el operativo y lo compartió en Tik Tok, donde ha sido visto más de 35 millones de veces.

@jab.paull

First attempt at toilet seat removal... yes he’s singing you’ve got a friend in me and yes that’s our 6 month old squawking #foryoupage #toddler

♬ original sound - Abbie Paull

Publicidad

@jab.paull

So this happened... and yes we tried other methods of getting it off first 😂 #toddler #foryoupage #foryou #toddlersoftiktok

♬ original sound - Abbie Paull

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO