Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde hace 20 años, hombre toma sus propia orina todos los días como “cura natural” para su cuerpo

No obstante, esta bizarra costumbre lo ha hecho pelear con su compañero de casa, quien se ha quejado por los fuertes olores.

Imagen Bloques
Brother Sage, el hombre que afirma beber su orina todos los días como "medicina".
Instagram: brothersage

Brother Sage, de 68 años, reveló tener una inusual costumbre, pues desde hace 20 años bebe su propia orina todos los días. Asegura que es buena para su salud y que lo ha ayudado a tener una “vida más plena”.

El hombre indicó que almacena su orina durante toda la noche para después tomarla, remojar sus pies y hasta en sus ojos. Sage ofrece cursos en los cuales cobra 280 euros (casi 1.200.000 de pesos colombianos) para cualquier persona que desee descubrir los beneficios y secretos de su orina.

Cuanto más limpia pueda tener su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá”, declaró este hombre para el medio británico Mirror.

Sin embargo, beber su orina ha provocado constantes peleas con sus compañero de casa, en Colorado, Estados Unidos, quien se queja de los fuertes olores que genera esta costumbre y ahora Sage dice que está buscando una nueva vivienda en donde practicar la “uroterapia”.

"Entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque aún no saben qué es esto. Se basan en la teoría e información de los médicos, la televisión y la escuela", anotó Brother Sage.

Publicidad

No obstante, afirma que seguirá manteniendo esta práctica y que incluso sus seguidores le han dado de beber a sus hijos orina y "vieron cómo les devolvía la salud".

  • Publicidad