Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin ropa y amamantando a su bebé, mujer evita que un águila se lleve a su mascota

Contó luego que estaba cansada de que el ave de rapiña se comiera sus pollos. Todo quedó en video.

Águila
Águila no logró llevarse a un ganso, gracias a las labores de su dueña
TikTok: @frankythegoose

Una mujer decidida a salvar a su mascota, una gansa llamada Frankie, no escatimó esfuerzos para evitar que un águila se la llevara.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el impactante momento vivido en una casa de la provincia canadiense Columbia Británica.

Las imágenes dan cuenta del momento en el que un águila, en cuestión de segundos, toma con sus patas a Frankie mientras el ganso intenta, a toda costa, evitar que alce vuelo con él.

De inmediato, Cait Oakley se percata de la situación y sale de su vivienda, desnuda y amamantando a su bebé, gritando para ahuyentar el ave de rapiña.

Publicidad

Finalmente, lo logra y, mientras el ganso corre a la puerta de la casa, el águila se va sin alcanzar su objetivo.

De acuerdo con declaraciones de la mujer, ella y su esposo están cansados de que otros animales silvestres se coman sus crías.

Publicidad

"Hemos perdido muchos animales debido a los halcones, los visones, las nutrias y los mapaches, así que ahora tenemos todo seguro", comentaron a medios.

@thelazicshow

We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo 🦅 #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel

♬ original sound - Mike + Cait

  • Publicidad