Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Después de 60 años de amistad, estos dos amigos descubrieron que son hermanos

hermanoshawai.jpg

Se conocieron cuando tenían 11 años y después de viejos quisieron descubrir sus coincidencias genéticas e internet se encargó de revelarles la verdad.

Alan Robinson y Walter Macfarlane llevaban una vida normal en Hawái hasta que la Navidad de 2017 se encargó de darles el mejor regalo posible. Los dos mejores amigos se querían como hermanos desde que estaban en el colegio y su cariño no era del todo insólito.

Publicidad

A Macfarlane se le ocurrió ingresar a un sitio web que se basa en información del ADN para hallar coincidencias genéticas. Con ayuda de su hija Cindy hallaron al usuario llamado Robi737, alguien con cromosomas X idénticos a los suyos.

Robi, la primera parte del nombre del usuario coincidía con el nombre de su amigo ‘Alan Robinson’. Además, el 737 era el número del vuelo de Aloha Airlines que él pilotea, dice el medio local KHONT TV.

Publicidad

Descubrieron también que Alan Robinson también había utilizado la misma plataforma para escudriñar sobre sus ancestros.

Con la información del ADN y unas indagaciones familiares, resultaron descubriendo que eran hijos de la misma madre.

Por supuesto la noticia fue impactante y “abrumadora” y ambos no salen del asombro. “Este tipo siempre fue como un hermano mayor”, dijo Alan Robinson o Robin737. “Como debería ser, eres mi hermano menor”, dijo Macfarlane.

Publicidad

 

  • Publicidad