Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Famoso youtuber que se filmó conduciendo a 233 km/h fue detenido

El dueño del vehículo de alta gama era uno de sus seguidores, que había accedido a prestárselo desconociendo para qué lo usaría, asegura la Policía.

Youtuber detenido por exceso de velocidad
Youtuber: vicesat

La policía de España informó este sábado sobre la detención de un youtuber que se había filmado mientras conducía un automóvil a 233 km/h en una ruta de servicio de Madrid con un límite de velocidad de 80 km/h.

El hombre fue detenido tras haber sido denunciado por "un ciudadano", explica la Policía en un comunicado de prensa.

(Le puede interesar: Enternecedora imagen del hijo de James Rodríguez tras empate Everton-Liverpool )

Detallan que conducía un "vehículo de alta gama", en una ruta de servicio de la autopista M-45, que rodea la capital española, en dirección a Valencia.

Aunque la Policía no reveló la identidad del youtuber, señaló que era uno especializado en automóviles y que contaba con más de 2 millones de seguidores en su canal en la plataforma, donde publica videos de las pruebas de vehículos que realiza, detalla sus beneficios y desventajas y muestra las reparaciones que puede efectuar en el motor.

Su canal en la plataforma registró 445 millones de visitas -incluidas 1,3 millones solo para ver este video- cuatro días después de su publicación, agrega el comunicado.

Publicidad

El dueño del automóvil era uno de sus seguidores que había accedido a prestarle su vehículo, y el youtuber no le había advertido que pretendía probar su máxima velocidad en la vía pública, señaló la Policía.

Según medios locales, el video al que hacen referencia las autoridades corresponde al publicado en el canal de Youtube de Vicesat. Este es el clip en mención:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO