Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detuvo a ladrón y aprovechó para darle un sermón: “Anda por el camino del bien”

“Me rompo el %#@ todos los días laburando, así como lo tienes que hacer tú”, le recalcó el ciudadano al sujeto que se había robado un celular.

sermon a ladron
El ladrón le había robado un celular a una mujer, que no quiso denunciar y permitió que quedara libre, aunque con un sermón encima
Telefe

El robo de un celular terminó en un sermón para el delincuente por parte de un hombre que lo detuvo. Aunque quedó en libertad, por lo menos se llevó una lección.

Los hechos ocurrieron tras el asalto a una mujer en una calle de Argentina. El sujeto intentó escapar, pero la comunidad que conoció el hecho se unió para cerrarle el paso.

Entre la gente que ayudó estaba un hombre que lo redujo en el suelo y aprovechó para decirle unas palabras reflexivas: “Anda por el camino del bien. Si amas a Dios no hagas estas cosas”.

Aunque el delincuente manifestó que tenía problemas con la droga, el peatón continuó recriminándole:

Publicidad

Si amas a tu mamá tampoco hagas esto. Yo también tengo problemas con las drogas y no hago nada de esto. Me rompo el cu#@ todos los días laburando, así como lo tienes que hacer tú. Para tu mamá, para tu familia, para el que sea

Vea aquí el video.

Publicidad

Después de estas palabras llegó la Policía y se llevó al sujeto, que finalmente quedó libre debido a que la víctima al parecer no tenía tiempo para los trámites judiciales de la denuncia.

  • Publicidad