Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Diablos, abuelita! Pidió como regalo de Navidad un stripper y le concedieron el deseo

abuelita-ok_0.jpg

Musculoso, con traje de bombero y muy sexy, así fue el hombre que llegó hasta el centro geriátrico donde pasa sus días la mujer de 84 años.
La afortunada fue Joan, una abuelita que reside en Suffolk, Inglaterra, cuyo más grande deseo para estas fiestas era un stripper disfrazado de bombero con “pecho grande y bíceps grandes”. Esto llegó a los oídos de los directivos del hogar para adultos mayores y decidieron darle esta gran sorpresa.
El momento quedó registrado y grabado por uno de los trabajadores del hogar para ancianos de Glastonbury Court “Me hizo sentir como si fuera joven de nuevo, me encantaba cada segundo” dijo Joan, conmovida.
Según la administradora del lugar, la señora Sharlene Van Tonder, esa no fue la única vez en la que los residentes hicieron este tipo de solicitud. Además, menciona que el hogar tiene como objetivo brindarles a los ancianos una vida más independiente y satisfactoria, también están interesados en garantizar la inexistencia de limitaciones y de esta manera brindarles que cada día sea ameno y diferente para ellos.
https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2068906.html

  • Advertisement