Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diario de una madre: así documenta una mujer su dramática lucha contra el párkinson

Liliana Medina enfrenta como una guerrera una enfermedad que la tomó fuera de base. Pero el amor por su familia la hace vivir cada día con entereza.

Thumbnail

Para Liliana Medina, celebrar la vida con su hijo se ha convertido en el principal antídoto contra una enfermedad que la cogió fuera de base. Diagnosticada con párkinson, esta madre de 33 años se ha enfrentado a los peores temores y, por supuesto, temblores.

Cada etapa de su enfermedad ha sido documentada por Liliana en Instagram y TikTok.

Para contrarrestar el acelerado deterioro, la joven madre fue sometida a una cirugía de estimulación cerebral profunda. Nada parecía detenerla en su intención de luchar por ella, por su hijo y por su esposo.

Como cualquier guerrera, ha quedado con heridas de su batalla contra el párkinson, pero ninguna tan grande como el amor que ella siente por su familia y que la hace levantar cada día a vivir con entereza.

Publicidad

Con más de 20.000 seguidores, Liliana busca inspirar a otras personas con su enfermedad para que no desfallezcan y aprendan, junto a ella, el arte de vivir un día a la vez, poniéndole el pecho a la brisa.

Publicidad

  • Publicidad