Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diego Armando Maradona se declara “soldado de Maduro” y de la “revolución”

0808maradona.jpg

El astro argentino publicó en Facebook un contundente y cuestionado mensaje de apoyo al gobierno venezolano.

La publicación fue firmada por el exjugador y su mujer, Rocío Oliva, “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas”, afirmó el eterno 10 de la albiceleste.

‘El Diego’ también declaró: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Publicidad

El mensaje escrito en tres idiomas (español, inglés e italiano) fue acompañado de una foto del excapitán argentino con una gorra de la selección cubana de béisbol.

Los comentarios, que no se hicieron esperar, han sido principalmente de rechazo. El líder opositor Henrique Capriles dijo en una entrevista a Radio Mitre “A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie…Le preguntaría a los que defienden a (Nicolás) Maduro si viven con 15 dólares al mes”.

Publicidad

Maradona ha usado sus redes sociales en reiteradas ocasiones para mostrar su afinidad con el Gobierno venezolano. En el 2016 ‘el Pelusa’ publicó: “Pido Perdón al pueblo venezolano por la posición de Argentina en la OEA…Maduro, seguimos siendo hermanos, viva Venezuela”.

  • Publicidad