Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diputada de Nueva Zelanda va al hospital en bicicleta, con todo y contracciones, para dar a luz

Esta no sería la primera vez que la mujer realiza el trayecto estando en trabajo de parto. Anteriormente lo hizo para el nacimiento de su primer hijo.

Juli Anne Gerner, diputada de Nueva Zelanda, va al hospital en bicicleta, con todo y contracciones, para dar a luz
Juli Anne Gerner, diputada de Nueva Zelanda, va al hospital en bicicleta, con todo y contracciones, para dar a luz
Facebook Julie Anne Genter MP

La diputada de Nueva Zelanda Juli Anne Gerner sorprendió a todos luego de que en la madrugada del domingo 28 de noviembre se dirigiera al hospital en bicicleta para dar a luz a su segundo hijo.

Al momento de entrar en labor de parto la mujer tenía 42 semanas de embarazo. Por medio de su cuenta de Facebook le compartió a sus seguidores lo sucedido.

En la publicación, la diputada comentó que mientras se transportaba en la bicicleta, empezó a sentir leves contracciones.

Publicidad


“Mis contracciones no eran tan malas cuando salimos a las 2:00 am para ir al hospital, aunque estaban separadas unos 2-3 minutos y aumentaban en intensidad para cuando llegamos 10 minutos después”, escribió en su perfil.

El nuevo integrante de la familia de la diputada nació sobre las 3:00 de la mañana, la mujer de 41 años no tenía planeado iniciar labor de parto mientras se transportaba.

Publicidad

“¡Grandes noticias! Esta mañana a las 3:04 am le dimos la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia. Realmente no estaba planeando dar a luz en bicicleta, pero terminó sucediendo”, indicó la funcionaria.

Anteriormente, la mujer ya había tenido una situación similar, pues en el año 2018 después de un paseo por la mañana, se transportó al mismo hospital en bicicleta para tener a su primer hijo.

  • Publicidad