Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diputado apareció desnudo, mostrando más de la cuenta, en plena sesión virtual

Según dijo, olvidó que la cámara estaba encendida. Sus compañeros tampoco le advirtieron lo que sucedía y hoy la imagen es viral.

Thumbnail

Volvió a ocurrir, ahora en Paraguay , que un líder político aparezca en situaciones comprometedoras frente a la cámara de su computador. La nueva "víctima" es el diputado Roberto González.

Transcurría una sesión virtual, en tiempos de pandemia, cuando al edil se le vio de repente enseñando el torso desnudo. Su explicación: se había ensuciado la camisa y se la quitó, sin advertir que lo estaban mirando.

"Olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundo. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió”, dijo al diario ABC.

Aunque pidió disculpas, ya el video del diputado desnudo había recorrido las redes sociales, donde poco se perdona y mucho se juzga.

Vea otras historias curiosas aquí, en Lo Más Trinado .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO