Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diputado mexicano se justifica por dormir durante sesión y las redes sociales no se lo perdonan

diputado.jpg

Manuel Huerta Martínez se ha dormido al menos dos veces en el último mes en el ejercicio de sus funciones y, según él, ese “soporcito es natural y sabroso”.

El diputado federal por el estado de Guerrero decidió hacer la siesta en plena sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en Ciudad de México, el martes pasado.

Al ser confrontado por la reportera Rocío Jardines, de W Radio, el político se justificó de la manera más descarada, eso sí, precedido por una explicación llamémosla “científica”.

“Es la marea alcalina, que uno come y dice uno ‘ay’. Eso es natural, es fisiológico, el sistema digestivo capta la mayor energía para la digestión y entonces uno se sienta y entra un soporcito como de siesta bien sabroso y eso hace que aaahhh (sic)”, dijo Huerta Martínez.

La declaración del diputado del Movimiento de Regeneración Nacional no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios le dedicaron varios memes y pullas:

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO