Diseñadora de interiores compró la casa donde su madre limpió por 43 años

Nichol Naranjo se enamoró de la propiedad cuando era niña y se propuso conseguirla y restaurarla en honor a Pam, la dueña anterior.

Desde que la compró, la diseñadora de interiores se ha dedicado a hacer modificaciones.
Tomada de Instagram @nicholnaranjo

La madre de Nichol Naranjo limpiaba casas para sacar adelante a su familia. Hoy Nichol es una afamada diseñadora de interiores, quien ha logrado cumplir el sueño de comprar la casa donde precisamente su madre trabajó durante más de 43 años.

Se trata de una propiedad ubicada en Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos), y fue amor a primera vista. De niña, Nichol se enamoró de la propiedad, una casa de mediados de siglo construida alrededor de un patio interior y decorada con antigüedades europeas.

En 2018 murió su propietaria, Pamela Key-Linden, quien además de emplear por más de dos décadas a la madre de Nichol fue como un miembro de la familia.

Por eso, la diseñadora de interiores decidió junto con su esposo comprar la casa y restaurarla en honor a Pam, según cuenta en redes sociales. Su historia atrajo la atención de nada más y nada menos que elNew York Times, que le ha dedicado un artículo.

“¿Quién era Pam? Una completa extraña que contrató a mi madre para que fuera su ama de llaves durante más de 43 años. Pam se convirtió en nuestra querida amiga y nuestra familia a lo largo de los años”, aseguró Naranjo.

En sus publicaciones, la diseñadora de interiores muestra cómo, poco a poco, ha renovado la propiedad.

“Cuando Pam falleció, estábamos devastados, pero Dominic (esposo de Nichol) y yo sabíamos que nuestra misión era rescatar/comprar su casa y continuar con su legado de alguna manera”, agregó.

Sobre su madre, dijo que trabajó muy duro para mantener a su familia. “Ella es una mujer increíble y fuerte. Su propia madre fue asesinada cuando tenía solo 18 años, perdió a sus tres hijos, completó la escuela hasta el octavo grado y aun así nos dio una vida tan rica y plena”, subrayó.

"