Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disfrazó a su hijo de Hitler, lo expulsaron de fiesta de Halloween y culpó al mundo de intolerante

2910nazi.jpg

Este padre de familia descargó su frustración en Facebook contra los que lo criticaron por vestir así a su hijo de cinco años y a él mismo como soldado nazi.

Bryant Goldbach, oriundo de Owensboro, Kentucky (EE. UU.), jamás imaginó que revivir a Adolfo Hitler en Halloween le costaría tan caro.

“Cualquiera que nos conozca sabe que amamos la historia y, a menudo, nos disfrazamos de personajes históricos”, escribió Goldbach en Facebook, donde decidió expresar su malestar luego de que él y sus dos hijos pequeños fueran expulsados de una fiesta.

“Esta noche, mientras caminábamos, vimos personas vestidas como asesinos, demonios y monstruos de todo tipo. Nadie pestañeó. Pero mi pequeño y yo nos vestimos como figuras históricas, y la gente no solo hizo comentarios sarcásticos, sino que se acercó a y amenazó a mi hijo de cinco años”.

Su reacción tampoco convenció en las redes sociales. Usuarios, antes que apoyarle, lo calificaron de “racista” e “irresponsable” por vestir a su hijo de Hitler.

Tan agria resultó la discusión, que Goldbach tuvo que disculparse al final. “Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento”.

Publicidad

Lo único que pide ahora es que dejen a su familia en paz.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO