#lomástrinado
4:59 pm - 29 de Octubre de 2018

Disfrazó a su hijo de Hitler, lo expulsaron de fiesta de Halloween y culpó al mundo de intolerante

Este padre de familia descargó su frustración en Facebook contra los que lo criticaron por vestir así a su hijo de cinco años y a él mismo como soldado nazi.

Bryant Goldbach, oriundo de Owensboro, Kentucky (EE. UU.), jamás imaginó que revivir a Adolfo Hitler en Halloween le costaría tan caro.

“Cualquiera que nos conozca sabe que amamos la historia y, a menudo, nos disfrazamos de personajes históricos”, escribió Goldbach en Facebook, donde decidió expresar su malestar luego de que él y sus dos hijos pequeños fueran expulsados de una fiesta.

“Esta noche, mientras caminábamos, vimos personas vestidas como asesinos, demonios y monstruos de todo tipo. Nadie pestañeó. Pero mi pequeño y yo nos vestimos como figuras históricas, y la gente no solo hizo comentarios sarcásticos, sino que se acercó a y amenazó a mi hijo de cinco años”.

Su reacción tampoco convenció en las redes sociales. Usuarios, antes que apoyarle, lo calificaron de “racista” e “irresponsable” por vestir a su hijo de Hitler.

Tan agria resultó la discusión, que Goldbach tuvo que disculparse al final. “Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento”.

Lo único que pide ahora es que dejen a su familia en paz.

 

Ver Comentarios

d