Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Doble de Neymar revoluciona a los hinchas en Qatar y las redes: “Igualito”

Aunque el futbolista se encuentra lesionado, muchos cayeron en el engaño del tiktoker, a quien incluso escoltaron en un estadio.

doble de neymar.
El imitador de Neymar despierta amores y odios en redes sociales.
AFP / Captura de video

En el Mundial Qatar 2022 no solo los futbolistas se roban el show, también lo hacen influenciadores, hinchas que han viajado de todos los países a ver sus selecciones, y, por supuesto, el doble de Neymar no es la excepción.

Se trata de un tiktoker llamado Thiago Duque, quien en las redes se presenta como Sosianey y por estos días ha engañado a muchos seguidores del fútbol por su gran parecido con el astro brasilero.

Publicidad

En varios videos publicados en TikTok, Duque ha compartido varios momentos de su viaje al Mundial y cómo ha sido aclamado por fanáticos, quienes le piden fotos y hasta fue escoltado en un estadio.

Aunque muchos lo apoyan, otros no están de acuerdo con lo que hace por engañar a los hinchas haciéndose pasar por su ídolo y acceder a fotografiarse con ellos, sabiendo que en realidad no se trata de Neymar.

Cabe recordar que el jugador brasileño se lesionó el tobillo en el partido contra Serbia. Esto lo mantuvo fuera del encuentro frente a Suiza para estar a punto en los juegos que siguen.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.