Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Docente universitaria carga a hijo de una alumna en clase para que ella pueda prestar atención

En redes sociales se hizo viral el video del momento que ha sido calificado como “un gran ejemplo de empatía y de superación”.

Profesora carga bebé de una estudiante
La docente universitaria fue elogiada por su calidad humana.
Pixabay / referencia

Una docente universitaria se ha llevado todos los aplausos por cuenta del gesto que tuvo con una de sus alumnas en clase. La estudiante estaba con su bebé, así que para que pudiera prestar atención, la profesora lo cargó mientras hacía su explicación.

“Mi profe de procesal civil cuidando el hijo de una estudiante para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, escribió la joven que compartió el video.

La profesora fue identificada de inmediato por otros estudiantes a quien les dio clase. Se llama Karen Vega, es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga y también especialista en Seguros y Seguridad Social de la Universidad de La Sabana.

En los comentarios, las flores para ella no se hicieron esperar.

Publicidad

“Karol Vega, excelente profesional, docente y ni hablar de su calidad humana”, “es una de las mejores docentes que he tenido. Tanto profesional como académicamente hablando, es brillante”, son algunos de los tantos mensajes que se leen en Twitter sobre ella.

La escena ocurrió en Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga.

Publicidad

“La docente Karol Viviana Vega de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, gracias por formar en solidaridad y empatía desde el ejemplo”, destacó la institución.

  • Publicidad