Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Domiciliaria salvó la vida de un cliente que se estaba intoxicando con gas propano en su casa

El pedido lo había realizado la hija del hombre, que le había manifestado que se estaba sintiendo bastante mal.

Domiciliaria evitó que un hombre muriera intoxicado con gas propano
La joven recibió una propina de 100 dólares
|Archivo

En Estados Unidos es usual que los domiciliarios lleguen al restaurante, recojan el pedido, lo dejen en la puerta del cliente y se marchen sin tener ningún tipo de interacción durante la transacción, esto debido a los pagos por medio de plataformas en línea. Pero, en esta ocasión, de no ser por el instinto de Jessica Higgs, domiciliaria, un hombre habría muerto intoxicado con gas propano.

Por medio de un video en TikTok la joven contó que recibió el pedido de una mujer para que le llevara comida a su padre. De acuerdo a las políticas de la plataforma con la que trabaja, la joven debía dejar el domicilio en el suelo, enviar una foto a la persona que lo pidió y cerrar la orden. Sin embargo, afirma en el clip, sentía que algo no iba bien en aquella casa. “Tienes que ayudar a este hombre”, se dijo.

La joven ingresó a la casa, puso el pedido donde el hombre mayor le indicó y rápidamente se empezó a sentir mareada así que salió, le envió un mensaje a la mujer que había hecho el pedido y le dijo que, al parecer, había una fuga de gas propano .

La mujer le indicó que llamaría a su hijo para que pudiera identificar qué pasaba. Higgs esperó un momento y luego se marchó.

Publicidad

Al siguiente día Higgs recibió una propina de 100 dólares y un mensaje que quedará en su registro: “Definitivamente salvaste la vida de mi padre y de mi hijo menor”.

En el video publicado, la joven dio ánimos entre lágrimas a sus seguidores para que sigan su intuición, pues podrían salvar una vida.

El video tiene más de 18 millones de reproducciones. Miles de personas festejaron la hazaña de la joven y hasta celebridades estadounidenses se sumaron a las felicitaciones.

Publicidad

  • Publicidad