Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Domiciliario le salvó la vida a un cliente que pretendía suicidarse tras una última cena

El sujeto pidió la comida junto a una sospechosa nota que, aunque en un principio pareció una broma, no pasó desapercibida.

Domiciliario le salvó la vida a un cliente que pretendía suicidarse tras comer su última cena
El domiciliario fue reconocido por su rápida acción y recibió una recompensa
|AFP/Imagen de referencia

La historia de este repartidor hace que una jornada de arduo trabajo valga la pena, esto después de pasar de domiciliario a héroe en tan solo unos minutos luego de salvarle la vida a un cliente que pretendía suicidarse luego de una última cena.

Junto a una orden de tofu, un alimento oriental a base de soja, el domiciliario recibió una curiosa nota que le hizo pensar que se trataba de una alerta de suicidio y, aunque llegó a creer que era una broma, decidió prestarle cuidadosa atención.

“Esta es la última comida de mi vida. Este pedido para llevar me lo tienen que entregar a mí y solo a mí”, escribió el hombre en su orden.

Con el pedido listo el domiciliario empezó a andar para llegar al destino en Zhengzhou, China. Al llegar a la puerta donde debía entregar el pedido, nadie respondió al llamado por lo que, preocupado, alertó a las autoridades sobre un posible peligro, indicó Henan Business Daily.

Publicidad

El hombre había tomado un gran número de somníferos y cuando la Policía entró a su residencia estaba perdiendo el conocimiento. Debió ser trasladado a un hospital donde lograron salvarle la vida.

Por otro lado, el domiciliario fue reconocido por su rápida reacción y recibió una recompensa de 2.100 dólares.

Publicidad

Si usted o alguien que conoce está pensando en el suicidio, recuerde que no está solo y puede buscar ayuda comunicándose al 123.

  • Publicidad