Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde está Lennu? Finlandeses se preguntan qué pasó con la popular mascota del presidente

lennu.jpg

Mientras Sauli Niinisto enfrenta una tranquila y, para muchos aburrida, reelección, fue su perro quien conquistó corazones en el país y fuera de este.

El bulldog terrier se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales desde que una periodista trinó una foto del Boston terrier.

Mientras que los secos y muy correctos políticamente trinos de Niistro tienen algunas docenas de retuits, cada vez que Lennu aparece en escena recibe hasta 50.000 trinos y 150.000 likes.

Publicidad

El simpático perrito no solo tiene una cara adorable que parece sonreírle a las cámaras sino que además tiene una personalidad rimbombante que atrae la atención de todos cuando aparece.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas semanas no se le ha visto con la pareja presidencial. Muy notoriamente no apareció en las celebraciones del día nacional de ese país.

Niinisto anunció que tenía “gripa canina”, lo que preocupó a sus miles de fanáticos. Aunque el mandatario días después aclaró que ya se había recuperado anunció que el canino estará tomando unas “vacaciones de la campaña”.

Muchos se preguntan dónde está Lennu. Mientras tanto, parece que su amo va hacia una reelección segura.

  • Publicidad