Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Milagroso rescate: dos bebés sobrevivieron en una tina tras tornado en Kentucky

Su abuela los puso allí envueltos en una sábana y con una biblia. En medio de la emergencia solo quedaron escombros y ella los perdió de vista.

Devastadores tornados en Kentucky
Más de 80 muertos dejó el devastador paso de tornado en Kentucky
AFP

Como milagroso han calificado varios el rescate de dos bebés que habían sido metidos en una tina para tratar de sobrevivir a los embates de los fuertes tornados que azotaron Kentucky, EE. UU., hace unos días.

Los pequeños, de 15 y 3 meses, estaban bajo el cuidado de su abuela, quien decidió resguardarse con ellos en un baño y meterlos en la tina con una sábana y una biblia para protegerlos.

En medio de la emergencia por el tornado en Kentucky, uno de los más destructores de lo corrido de diciembre en Estados Unidos, la tina se despegó del suelo y terminó en el patio, junto al resto de los escombros.

Socorristas que acudieron al lugar tras la emergencia fueron los encargados de encontrar a los pequeños Kaden y Dallas. Sus cámaras corporales registraron los emocionantes momentos y el video se hizo viral.

Publicidad

De acuerdo con el relato de Clara Lutz, la abuela de los pequeños, ella también estaba en el baño, pero recibió un golpe en la cabeza con otro elemento y, aunque intentó encontrar a sus nietos, no lo consiguió.

Pese a que tenían algunas lesiones, los tres se encuentran en buen estado de salud.

Publicidad

  • Publicidad