Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos canguros se fueron a los golpes y pusieron en riesgo a niñas que estaban en un campamento

Aunque la pelea de los dos canguros parecía inofensiva, la verdad es que un grupo de niñas que estaba acampando cerca de ellos estuvo en peligro por esta confrontación. Todo quedó en video.

Dos canguros se fueron a los golpes y pusieron en riesgo a niñas que estaban en un campamento

Como si se tratará de una pelea digna de cualquier cuadrilátero de boxeo profesional, dos canguros se fueron a los golpes y pusieron en riesgo a un grupo de niñas que acampaba en la localidad australiana de South West Rocks.

Nadie sabe por qué comenzó la pelea, pero lo cierto es que este par de canguros tenía cuentas pendientes.

Publicidad

Sin embargo, en un video grabado por Larry Whiteman, uno de los turistas presentes en esta zona de camping, se ve la intensidad del combate, pues los canguros se fueron contra una de las carpas en la que se encontraban cuatro niñas.

A unos cuantos metros también estaba la madre de las pequeñas, quien quiso intervenir, pero la detuvieron para evitar que los animales le hicieran daño.

No obstante, aprovechando que uno de los canguros fue abatido, la madre y el turista lograron llegar a la carpa donde se encontraban las pequeñas.

Por fortuna, ninguna de las niñas sufrió lesiones, eso sí, la pelea quedará grabada en la memoria de los campistas.

Publicidad

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.