Un par de espeleólogos rescataron dentro de una cueva a un perrita que había desaparecido hace dos meses en Missouri, Estados Unidos.
- Puede ser de su interés:
Perrita que había sido robada hace casi 5 años regresó con su familia
Rick Haley, uno de los rescatistas, localizó a la mascota mientras supervisaba una bomba de agua, junto con su colega Gerry Keene, dentro del sistema de cuevas, de aproximadamente 39,4 kilómetros de largo, según información de
El espeleólogo escribió en su cuenta de Facebook que encontraron a la perrita en malas condiciones.
“Empacamos a la perra en una bolsa de lona con la cabeza hacia afuera. Esto fue para protegerla a ella y a los rescatistas, ya que probablemente lucharía. La movimos 500 pies a una subida vertical muy estrecha e incómoda, pasándola de mano en mano hacia arriba hasta la superficie”, afirmó Rick Haley.
La perrita, llamada Abby, había desaparecido desde el pasado 9 de junio y no está claro cuánto tiempo estuvo dentro de la cueva. No obstante, ya se reunió con sus propietarios, quienes le agradecieron a Haley por haberla rescatada.
- Otras notas de #LoMásTrinado:
El oficio de ser mamá: Sarah nació sin brazos, pero esto no ha sido obstáculo para criar a su hija Hombre les celebró el baby shower a sus dos esposas y es viral en redes sociales Futbolista puso en pausa su carrera para salvar la vida de su mamá: le donó el 70% de su hígado