Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos espeleólogos rescataron dentro de una cueva a perrita que se había perdido hace dos meses

Uno de los socorristas afirmó que encontraron al animal en malas condiciones, pero que cooperó todo el tiempo para que lo sacaran de ahí.

Rescatan dentro de una cueva a una perrita que había desaparecido hace dos meses
Rescatan dentro de una cueva a una perrita que había desaparecido hace dos meses.
Facebook: Rick Haley

Un par de espeleólogos rescataron dentro de una cueva a un perrita que había desaparecido hace dos meses en Missouri, Estados Unidos.

Rick Haley, uno de los rescatistas, localizó a la mascota mientras supervisaba una bomba de agua, junto con su colega Gerry Keene, dentro del sistema de cuevas, de aproximadamente 39,4 kilómetros de largo, según información de Fox 2 Now.

El espeleólogo escribió en su cuenta de Facebook que encontraron a la perrita en malas condiciones.

“Empacamos a la perra en una bolsa de lona con la cabeza hacia afuera. Esto fue para protegerla a ella y a los rescatistas, ya que probablemente lucharía. La movimos 500 pies a una subida vertical muy estrecha e incómoda, pasándola de mano en mano hacia arriba hasta la superficie”, afirmó Rick Haley.

La perrita, llamada Abby, había desaparecido desde el pasado 9 de junio y no está claro cuánto tiempo estuvo dentro de la cueva. No obstante, ya se reunió con sus propietarios, quienes le agradecieron a Haley por haberla rescatada.

  • Publicidad