Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos estudiantes celebraron su grado con vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero

Las jóvenes nos dudaron en compartir con el vendedor de empanadas que les ayudó y les brindó una comida caliente cuando ellas iban a estudiar sin haber desayunado.

Las estudiantes manifestaron que el vendedor de empanadas siempre les expresaba que nunca dejaran de estudiar y continuaran hasta el final.
Las estudiantes manifestaron que el vendedor de empanadas siempre les expresaba que nunca dejaran de estudiar y continuaran hasta el final.
Twitter: @mabelgasca

Dos estudiantes, que recién se graduaron de bachilleres de la Institución Educativa Mariscal, en el municipio de Sampués, Sucre, celebraron su grado con el vendedor de empanadas que les fiaba cuando ellas no tenían dinero para pagarle.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Mabel Gasca, el vendedor de empanadas, llamado Rafael Villacob, les fio por años cuando él se enteraba de que las jóvenes salían de su casa para ir a estudiar sin haber desayunado.

En una fotografía se ve a Natalia y Brenda posando con sus diplomas de bachiller y en medio está Rafael, mejor conocido por la comunidad como ‘Pilinki’.

Las estudiantes manifestarom al medio Río Noticias que este vendedor de empanadas siempre les decía que no abandonaran sus estudios y siguieran hasta el final.

"Gracias ‘Pilinki’ por lograr que muchos jóvenes de esta institución hicieran posible su sueño, contando con tu apoyo de fiarnos los fritos para no estar con hambre en clase”, indicaron las jóvenes.

Entretanto, el gesto de las adolescentes fue aplaudido en las redes sociales y la fotografía ya tiene más de 1.000 me gusta en Twitter.

  • Publicidad