Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos gemelos idénticos se casan con dos gemelas idénticas y los cuatro se van a vivir juntos

Todo comenzó como un juego. Las hermanas se cambiaron de nombre y después todos terminaron enamorados y compartiendo el mismo techo.

gemelos-identicos-casados-en-indonesia.jpg
Brownis TTV en Instagram.

La ciudad de Sumedang, en Indonesia , vivió el 27 de febrero un hecho inusual que llamó la atención de la prensa local. Dos gemelos idénticos se casaron con dos gemelas idénticas y se fueron a vivir bajo el mismo techo los cuatro.

Según informó el diario británico The Sun , todo comenzó cuando Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, comenzó a salir con Rani Nurhaeni, de 19 años, en la escuela.

Pero quienes primero se casaron fueron Ellwindi Junianfi y la hermana de Rani, Rina Nurhaeni, de 19.

Al comenzar la relación, dijo Ellwindi, su pareja se cambió de nombre con su hermana, por lo que inicialmente pensó que el nombre de su novia era Rina.

Sin embargo, esa es solo una de las curiosidades de la relación, que ha llevado a que durante los arreglos de la vivienda surjan confusiones por saber quién es quién, algo que ha sido difícil, han aceptado los cuatro gemelos.

Incluso el papá de los hermanos, Nopi Hidayat, de 51 años, dijo que se llevó tremenda sorpresa cuando Ellwindi presentó por primera vez a su novia a la familia.

Publicidad

“Cuando la miré, pensé que se parecía a la novia de la gemela de Ellwindi”, afirmó. Y así era.

Los gemelos saltaron a la fama al aparecer en el programa de televisión local ‘Brownis’, emitido por el canal ‘Trans TV’ a principios de marzo.

Por ahora, dicen, ninguno de los hermanos gemelos se ha cansado de la compañía del otro, y los cuatro se han ido de vacaciones junto con otros miembros de la familia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO