Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres llamaron ‘aterradas’ a la Policía diciendo que un ovni las estaba persiguiendo

ovni_1.jpg

Con su celular grabaron una luz en el cielo que, según ellas, hacía movimientos bruscos y emitía luces de colores.

Un curioso caso tuvo que atender la Policía de una provincia en Argentina por el llamado de dos trabajadoras que se movilizaban por carretera, en medio de la cuarentena, con un permiso especial de para laborar.

Medios de la región a la que se dirigían reseñan que las mujeres afirmaron haber visto un ovni en el cielo que las estaba siguiendo. Estaban tan seguras que se trataba de algo no identificado por los movimientos bruscos y las luces que, dicen ellas, relucían.

Una de ellas decidió grabar con su celular en la cual se ve un puntico brillante en el cielo. Aunque no se puede evidenciar lo que las mujeres dijeron del supuesto ovni, sí se nota la angustia: “tengo miedo”. Además, dicen que deben ser cuidadosas porque eso “abduce”, término usado en ufología para referirse cuando seres extraterrestres secuestran a un ser vivo.

Publicidad

Finalmente, las autoridades hicieron presencia y decidieron escoltar a las mujeres por parte del trayecto. Eso sí, no precisamente por miedo a los supuestos seres de otro planeta sino para evitar que descendieran del vehículo o se quedaran en la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad