Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos pingüinos sueltos en Manhattan disfrutan de la vista en un rascacielos

Thumbnail

Los hermanos Betty y Vern disfrutaron como pingüinos de su paseo por el observatorio del One World Trade Center, en Nueva York. Desde el piso 100, se sintieron dueños del universo. Pero, ¿cómo lograron alcanzar la cima?

Su visita, en realidad, hizo parte de un regalo navideño que el Jenkinson’s Aquarium quiso darles a los niños y demás visitantes de este, uno de los rascacielos más populares de Manhattan.

La pareja de pingüinos se vio muy tranquila durante su visita. Y es que los responsables de la seguridad en el lugar tuvieron especial cuidado para que nadie tocara ni interrumpiera su libre tránsito.

Publicidad

Aunque nacieron en un acuario de Nueva Jersey, los antepasados de estos pingüinos provienen de la Provincia Occidental del Cabo, en Sudáfrica.

Lo que hay que ver en estas festividades decembrinas.

Publicidad

Una fiera en casa

El joven Andrew Woodard pasó de la felicidad al terror en cuestión de segundos, luego de que su gato lo agrediera de manera sorpresiva. La escena, grabada por una amiga, sumaba este lunes más de ochenta millones de reproducciones en Facebook.

Cuando Woodard destapaba su regalo y celebraba junto al árbol de Navidad, el animal se abalanzó sobre él y le propinó fuertes mordidas y arañazos.

Jessica Freeman, además de grabar y publicar el video, compartió las fotos en las que se ven las heridas que necesitaron puntos de sutura.

Publicidad

Que alguien le ayude a este joven de Georgia (EE. UU.) a controlar a su pequeña fiera.

Publicidad

Vea aquí la historia completa.

...

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad