Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dramático momento en que novia cae de un caballo durante sesión de fotos

Hermosa, así lucía Lauren Mahaffey para la sesión de fotos previa a su boda en California, Estados Unidos. Todo era perfecto: el vestido, el peinado y el maquillaje.

Las primeras imágenes mostraban a una novia radiante, con el paisaje de la playa Myrtle de fondo. Pese a las advertencias del fotógrafo, el entusiasmo desbordado de la novia la llevó a subirse a un caballo para hacer diferente esta sesión.

El caballo, nervioso, empezó a saltar violentamente hasta hacer que su jinete cayera. El rostro de Lauren terminó contra la arena.

La escena transcurrió ante la mirada aterrorizada de familiares y asistentes que no sabían cómo controlar al animal. Con la novia en el suelo, todos se lanzaron a su rescate.

Publicidad

El drama terminó cuando la joven se incorporó y, créanlo o no, pidió terminar la sesión posando junto a su verdugo.

Publicidad

Su novio solo supo del incidente el día de la boda, cuando ella pidió proyectar la accidentada sesión de fotografía. ¡Fin de este cuento de hadas!

¡Corre, Derby, corre!

De nuevo, la tecnología de impresión 3D emociona con sus logros. Esta vez, el gran beneficiado es Derby, un perro que ha sufrido los efectos de una malformación de nacimiento en sus patas delanteras y que lo obligaba a arrastrarse para poder ir de un lado a otro.

Su caso llegó a oídos de la firma 3D Systems, que decidió diseñarle un par de prótesis para mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Publicidad

El resultado no pudo ser mejor: hoy, Derby corre y juega como cualquier perro y su fama crece en internet, donde el video con su historia ha superado el millón de reproducciones.

Navidad, a ritmo de la Guerra de las Galaxias

El profesor de música Tom BetGeorge se dio a la tarea de crear un espectáculo musical digno de su oficio. Sincronizó 100.000 luces a través de 12.400 canales, con los temas de la banda sonora de la Guerra de las Galaxias.

Esta puesta en escena se puede ver en el patio de la casa de BetGeorge, en Newark, California, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Publicidad

Pero si no puede ir, el video está disponible en YouTube con una leyenda en la que este profesor dice que con este montaje también se busca recaudar fondos para ayudar a niños pobres y sin hogar. 

Publicidad

 

  • Publicidad