Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dramático rescate de un perro que terminó bajo una capa de hielo, basura y escombros

lmt-0104.jpg

Lo que parecía un operativo sencillo se complicó cuando la mascota asustadiza dio un paso en falso y desapareció en el agua.

Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a las autoridades de la presencia de un perro atrapado en medio del hielo, en el río Milwaukee, en Wisconsin (EE. UU.).

Policías y miembros de la guardia costera se dieron a la tarea de ir a su rescate, usando un bote inflable y trajes para resistir temperaturas bajo cero.

El hombre que se lanzó al agua vio cómo el animal, en lugar de ir a sus brazos, decidió alejarse de él.

La basura y los escombros que flotaban en el río hicieron aún más difícil la tarea del guardia costero.

Cuando el rescatista lo tenía a menos de dos metros, una capa de hielo se movió y atrapó a la débil mascota que desapareció, en medio de los gritos de angustia de los testigos que grababan el rescate desde un puente.

Publicidad

Pero el hombre, en una maniobra rápida y arriesgada, saltó sobre el hielo y hundió sus brazos en el fango, para sacar al animal y salvarlo en el último segundo.

Un esfuerzo que valió la pena. El perro fue puesto a salvo y, su salvador, se ganó con todos los méritos el título de héroe.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO