Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueña de empresa regaló pasajes de avión en primera clase y una jugosa cifra a sus empleados

Lo hizo para celebrar el cierre de un millonario negocio. Entre llanto y sonrisas, trabajadores no cabían de la dicha.

Dueña de empresa regaló pasajes de avión
Les regaló pasajes de avión a sus empleados para celebrar un negocio

¡Tremenda jefa!, eso dicen algunos tras conocer la historia de la dueña de una empresa que les regaló pasajes de avión en primera clase y una jugosa cifra en efectivo a sus empleados para celebrar el cierre de un millonario negocio.

Fue la CEO de la empresa de ropa interior femenina Spanx, Sarah Blackle, la que decidió sorprender a sus trabajadores.

“Este es un momento muy importante para cada uno de ustedes”, señaló antes de hacer el anuncio, agregando: “Y quiero brindar por las mujeres que se han ido antes que yo y por todas las mujeres del mundo que no han tenido esta oportunidad”.

En un video publicado en redes sociales quedó registrado el momento en el que les regaló pasajes de avión en primera clase para cualquier parte del mundo y completó la noticia con otra mejor: “Si se va de viaje, es posible que desee ir a una cena realmente agradable, puede que desee ir a un hotel realmente agradable, y así sucesivamente”, por lo que recibirán también 10.000 dólares en efectivo.

Publicidad

El personal, entre llanto y sonrisas, empezó a pensar en su destino. Una dijo que iría a Bora Bora, otra que a Sudáfrica y otros tantos solo sabían que sería “un viaje muy lindo”.

Publicidad

  • Publicidad