Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño de un bar pilló a joven robando en su negocio, pero después terminó ofreciéndole trabajo

“Era muy chico, le vi la mirada y lo vi arrepentido, llorando”, expresó el dueño del bar tras apiadarse del adolescente de 15 años que entró al establecimiento y robó a una clienta.

Bar
El hermano mayor del joven que entró a robar al bar reveló que ellos están atravesando por una difícil situación económica, ya que sus padres los "dejaron tirados".
Imagen de referencia / Pixabay

Un adolescente de 15 años que entró a un bar en el oriente de Buenos Aires,Argentina, y le robó el celular a una clienta fue sorprendido por el dueño del establecimiento.

No obstante, esta historia tuvo un desenlace inesperado, ya que el propietario del bar terminó ofreciéndole trabajo al menor, llamado Martín, luego de conocer su difícil situación y la de su familia.

"Él va siempre para Capital porque necesitamos plata. Mi papá y mi mamá nos dejaron tirados a nosotros, ellos se separaron y nos desviamos. Me duele mucho verlo así, que esté mal", declaró Walter, hermano del joven que cometió el robo, para el medio local TN.

Precisamente, Walter reveló que él y otros dos hermanos tuvieron que hacerse cargo del adolescente e indicó que la situación económica por la que están pasando es muy complicada.

Publicidad

“Cuando vino le di un abrazo y le dije ‘hermano, no hagas más esto’, me puse remal, tuve que ponerme a llorar con él”, agregó Walter.

Por su parte, el dueño del bar, también llamado Martín, indicó que habló con el adolescente. "Fue una percepción, era muy chico, le vi la mirada y lo vi arrepentido, llorando”, expresó.

Publicidad

"Él se conmovió cuando le ofrecí una ayuda y ahí me dio a entender que tenía necesidades. Por ahí nunca le enseñaron o supo que le podían dar una chance, y quería que se fuera con esa sensación", agregó el propietario del bar.

Asimismo, este hombre habló con Walter y le aseguró que hay mucha gente del barrio donde está ubicado el bar que busca ayudarlos. El hermano mayor de Martín rompió en llanto y no paró de agradecerle por la oportunidad que le dio al adolescente.

“Te quiero conocer y darte un reabrazo porque me estás dando una remano. Te quiero mucho, eres una buena persona”, expresó Walter.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad