Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño del pitbull más grande del mundo se hace tatuaje supergigante de su perro

Barcroft Media
TM - DDK SERIES 2, TATTOO, NEW HAMPSHIRE. Marlon Grennan with his completed Hulk tattoo. 23 January 2018.

Por: Barcroft Media

Marlon Grennan, dueño de Dark Dinasty K9s, le rindió culto a Hulk, que se ha vuelto una celebridad en redes sociales.

El animal, de 175 libras, se ha convertido en el símbolo de la compañía de seguridad con caninos de New Hampshire y Grennan dice que quiso inmortalizarlo en su pecho como una muestra de respeto.

“Me detuve en Connecticut para rendir mi tributo a Hulk. Él nos ha llevado a alturas que nunca hubiéramos podido imaginar. En tributo a él me hice un retrato gigante en mi pecho. Este perro cambió mi vida para siempre, entonces lo hice en su honor”, señaló Grennan a Barcroft TV.

Publicidad

"Cuando finalmente vi el tatuaje terminado estaba muy impresionado, me tomó un momento mirarlo y pensar ‘estará en mi para siempre’”, añadió el experto en pitbulls.

El tatuaje se realizó en dos sesiones, para un total de 26 horas, por Xavier Sedaris, dueño y artista de Xclusive Ink en East Hartford, Connecticut.

Publicidad

“Cuando Marlon me contactó al principio del verano pasado me encantó la idea. Yo amo los perros”, expresó Sedaris.

“Le dije que definitivamente me encantaría hacerlo”, añadió el tatuador.

El artista además de complacer al dueño también quiso la aprobación de Hulk y por eso organizó un encuentro con los admiradores del perro cuando el tatuaje estaba siendo finalizado.

“Había un poco de presión teniendo a Hulk sentado ahí mirándome mientras terminaba mi tatuaje”, se ríe Sedaris.

Publicidad

Basado en un retrato del canino, el tatuaje en sí mismo representó un reto.

“El nivel de dificultad fue muy alto. No solo porque era gigante y había que tener las proporciones correctas. Pero, además, tenía que moverse con su cuerpo. Empezamos por arriba, tratamos de tener toda la definición de la cara del animal”.

Publicidad

“Fue difícil porque hay muchas arrugas y pliegues y hacia abajo se encuentran las costillas y los músculos”.

El tamaño y poder de Hulk lo han catapultado a la fama en internet con su propio libro, su marca de comida propia y su línea de mercadeo. Así como apariciones regulares en competencias caninas.

El enorme animal recientemente estuvo en un evento en Manhattan para promocionar su nuevo collar, diseñado por el equipo de Big Dog Chains.

El organizador del evento Rich Cordero señaló: “Es un placer tener a Hulk aquí, tan pronto entró todo el mundo volteó a mirarlo. Es el perro más grande que he visto en mi vida”.

Publicidad

  • Publicidad