Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

E.T., el extraterrestre se reencuentra con Elliot 37 años después en comercial de Navidad

it-lmt.jpg

Tuvieron que pasar casi cuatro décadas para que esta criatura de otro mundo regresara a la Tierra y se reuniera con su amigo.
El reencuentro de E.T. y Elliot, ahora un padre de familia cuarentón, se ha logrado gracias a una campaña de Navidad que pareciera una secuela de la famosa cinta E.T., el extraterrestre, de Steven Spielberg.
Y es que una compañía de internet decidió darles este regalo a los nostálgicos de la década de los 80’s, en un comercial de cuatro minutos cargados de emoción y bicicletas voladoras.
Su protagonista es el mismo niño que interpretó a Elliot en la película original de 1982. Se trata del actor Henry Thomas, que ahora actúa como el padre que se reencuentra con su amigo E.T. y le presenta a toda su familia.
Muchas cosas han cambiado desde esa primera vez, hace 37 años, cuando E.T. visitó la Tierra. En esta secuela, disfruta conectándose a internet y jugando con gafas de realidad virtual.
Es casi inevitable no derramar unas cuantas lágrimas al escuchar de nuevo la música de John Williams, acompañando a este E.T. animatrónico.
Un comercial de Navidad con el que Xfinity toca la fibra de los seguidores de E.T., el extraterrestre.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO