Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Eche para allá! Presentador ahuyenta a gigantesco cocodrilo con un pequeño palito

Matt Wright, la estrella del programa ‘Outback Wrangler’, suele tener encuentros peligrosos con reptiles. Pero este video demuestra que no le tiene miedo a nada.

Presentador ahuyenta a gigantesco cocodrilo solo con un pequeño palo
Presentador ahuyenta a gigantesco cocodrilo solo con un pequeño palo<br/>
Pixabay

El australiano Matt Wright se ha convertido en una celebridad no solo en su país sino a nivel internacional por su programa Outback Wrangler, de National Geographic, en el que rastrea, captura y transporta una amplia gama de animales peligrosos, incluidos cocodrilos, búfalos salvajes e incluso osos polares, que representan una amenaza para las personas.

Como piloto de helicópteros, puede acceder a áreas que de otro modo serían imposibles de alcanzar.

Su amplia experiencia con animales peligrosos ha quedado registrada en sus programas y en sus redes sociales, en donde tiene gran número de seguidores.

Pero uno de los más recientes videos que publico es de no creer. En este se ve a Wright a pocos centímetros de un cocodrilo gigante.

“Estaba bloqueando la carretera, tuve que ponerle mi voz severa para que me escuchara”, escribió el conservacionista con un emoji.

Publicidad

En las imágenes se ve cómo, descalzo y solo con su gorra, le hace gestos al animal para que se mueva. Como la orden parece no funcionar mucho, decide buscar algo más. Y encuentra un pequeño palo con el que la hace el ademán de que se largue.

Lo increíble es que el gigantesco reptil le hace caso y se desplaza al agua nuevamente. “Buen muchacho”, le dice Wright al final.

En la grabación fue hecha en la laguna Sweets, en el Territorio del Norte de Australia.

Vea otro video de Matt Wright dominando a los cocodrilos:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO