Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El abrazo más esperado: mujer logró encontrar a su perro que se había perdido hace 7 años

Un refugio halló al animal a 2 mil kilómetros de su casa. Conozca cómo se produjo el reencuentro.

Mujer se reencontró con su mascota tras 7 años
El pequeño animal se escapó en 2014 de su casa en Florida, Estados Unidos.
foto tomada de la página de Facebook del Eaton County Animal Control.

Mediante una publicación en Facebook, el Control de Animales del Condado de Eaton contó que un perrollamado Sargento Pepper se reencontró con su dueña. El pequeño animal se había escapado en 2014 de su casa en Florida, Estados Unidos.

Se conoció que cuando Sargento Pepper se perdió, la mujer se comunicó con la compañía responsable de la información del chip que proporciona la ubicación del animal, pero estos le dijeron que no era posible conocer la locación.

Pero todo cambió cuando el perro llegó a un refugio en Michigan. Los encargados del lugar escanearon la información del chip y se comunicaron con la dueña, que no dudó en comprar pasajes de avión para reencontrarse con su mascota.

Publicidad

Mediante un comunicado, el refugio aseguró que el pequeño perro estuvo al cuidado de otras personas.

Publicidad

Ha estado viviendo con una familia durante los últimos 5 años que ignoraban su microchip y su estatus de robado. Agradecemos su comprensión de que el Sargento Pepper tuvo que reunirse con su familia original, y pedimos que las personas sean sensibles a su situación”, aseguraron.

El Control de Animales del Condado de Eaton aseguró que la mujer nunca perdió la esperanza de reencontrarse con su mascota y recordó la importancia de tener a todos los animales con un chip que permita el rastreo.

  • Publicidad