Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El amor de un hijo por su madre: se dejó crecer el cabello para regalarle una peluca

La mujer perdió su pelo tras someterse a terapia de radiación por un tumor en la cabeza. El resultado es conmovedor.

Hijo dona su cabello a su mamá
La historia de Melanie y su hijo Matt emociona a más de uno.
Mercedes Berg

Un joven llamado Matt Shaha de Arizona, Estados Unidos, y su madre, Melanie Shaha, son noticia por estos días al protagonizar una hermosa y conmovedora historia. Matt se dejó crecer su cabello para donarle una peluca a su mamá, que había perdido el suyo tras años de someterse a radiación por un tumor en la cabeza.

Melanie contó en entrevista conFox 10 que tuvo que ser operada en 2003 y 2006 por dos tumores, uno benigno cerebral y otro pituitario. Cuando pensó que todo eso había quedado atrás, en 2017 volvió a aparecer el tumor y debió someterse a radiación, lo que la dejó no solo sin su cabello.

“Perdí mis cejas, perdí mis pestañas, perdí mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual”, manifestó.

Así que por dos años y medio, su hijo Matt dejó crecer su cabello para poder darle a su madre una peluca.

Publicidad

El proceso fue documentado por Mercedes Berg, quien a raíz de su publicación en Facebook hizo viral la conmovedora historia.

“Hace un año empecé a trabajar con uno de los humanos más generosos que he conocido, Matt Shaha. Una de las primeras preguntas que me hizo fue: ‘Mercedes, ¿qué productos usas en tu cabello para que crezca tan rápido?’”, contó la mujer.

Publicidad

El día que Matt se cortó su cabello, todos lloraron de alegría, según su madre, quien dijo haberse sentido aliviada de poder volver a sentirse ella misma, agregó Fox 10.

El joven pagó 2 mil dólares por la elaboración de la peluca, más de ocho millones de pesos colombianos.

  • Publicidad