Un joven llamado Matt Shaha de Arizona, Estados Unidos, y su madre, Melanie Shaha, son noticia por estos días al protagonizar una hermosa y conmovedora historia. Matt se dejó crecer su cabello para donarle una peluca a su mamá, que había perdido el suyo tras años de someterse a radiación por un tumor en la cabeza.
Melanie contó en entrevista con
“Perdí mis cejas, perdí mis pestañas, perdí mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual”, manifestó.
Así que por dos años y medio, su hijo Matt dejó crecer su cabello para poder darle a su madre una peluca.
Publicidad
El proceso fue documentado por Mercedes Berg, quien a raíz de su publicación en Facebook hizo viral la conmovedora historia.
“Hace un año empecé a trabajar con uno de los humanos más generosos que he conocido, Matt Shaha. Una de las primeras preguntas que me hizo fue: ‘Mercedes, ¿qué productos usas en tu cabello para que crezca tan rápido?’”, contó la mujer.
El día que Matt se cortó su cabello, todos lloraron de alegría, según su madre, quien dijo haberse sentido aliviada de poder volver a sentirse ella misma, agregó Fox 10.
Publicidad
El joven pagó 2 mil dólares por la elaboración de la peluca, más de ocho millones de pesos colombianos.