Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El amor está en el aire: joven usó dron para tener cita con una chica en plena cuarentena

cita-coronavirus.jpg

Le envió su número a la joven y ella se contactó con él de inmediato. Ocurrió durante el periodo de aislamiento por coronavirus.

“No puedo creer que esto realmente funcionó, y sí, esta es una historia real”, escribió Jeremy Cohen en sus redes sociales.

Publicidad

El joven se encontraba viendo el panorama desde su ventana y se percató de una chica que estaba bailando. Luego de saludarla, pegó su número telefónico en el aparato y lo manejó hacia ella.

Publicidad

“Miré por la ventana y vi a esta chica bailando, quizás con una canción de TikTok”, dice Cohen en el video, grabado en Brooklyn, Estados Unidos.

“Pensé que era muy linda desde lejos. Durante esta cuarentena, creo que todos son fieles a la interacción social. Pensé: ‘Dios mío, una chica. No he visto una en mucho tiempo’”, contó Cohen a The Post. 

La chica del video, Tori Cignarella, le envió un mensaje de texto esa noche presentándose como “la chica del techo”.

La estrategia funcionó así que Jeremy la invitó a cenar y, con ayuda de un compañero de piso de Cignarella, lograron tener una gran cita, cada uno desde su balcón.

Publicidad

Gracias a la tecnología, un vino y una mesa, ambos recrearon una escena digna de una película.

Publicidad

Pero la historia no termina ahí, pues Jeremy le dio otro detalle a Tori: le llevó flores haciendo uno de una pelota gigante que evita su contacto, lo que les permitió estar cerca.

Aunque algunos han puesto en duda la veracidad de la historia, la han calificado de "envidiable". Incluso, a forma de broma, le piden prestado su dron. 

  • Publicidad