Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El amor más allá del deber: perrita recién operada tiene un ángel guardián

perritodestacada.jpg

Prissy es una perrita de raza mixta que fue rescatada hace dos semanas, junto a sus cachorritos,  de un depósito de basura en Tennessee, Estados Unidos, en el que se encontraban viviendo en malas condiciones. Cuando llegaron a los cuidados de los rescatistas, los animales fueron dirigidos hasta el refugio Conway Area Humane Society de Nueva Hampshire.

 

En el refugio se han encargado de darles todo los cuidados y el amor posible para mejorar sus condiciones de vida. Por eso los veterinarios decidieron someter a Prissy a una operación para esterilizarla

 

Publicidad

Publicidad

 

Cuando salió, fue llevada a su jaula para que descansara de todo el proceso y fue en esos momentos en que Christie, una de las voluntarias del refugio, decide acompañarla mientras la mima y la acaricia. En el video se ve cómo Prissy está acostada tranquila recibiendo el amor de su cuidadora.

 

El refugio decidió compartir el momento para demostrar que su trabajo no consiste simplemente en cuidar a los animales, sino también en brindarles todo el amor y cariño para que se recuperen de su vida en la calle. El video que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones ha sido compartido en más de mil ocasiones.

Publicidad

  • Publicidad