Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El amor más puro: niño arrulla a su hermanito y el video es para derretirse de ternura

“Qué hermoso, sin palabras”, “me hiciste llorar” y “justo en mis ganas de tener un bebé” son algunos de los comentarios ante esta maravillosa escena.

Thumbnail

La ternura en su máximo esplendor, uno de los tantos títulos que se le podría asignar al video en el que se ve que un niño arrulla a su hermanito al ritmo de una canción de cuna que él mismo le canta, al tiempo que lo acaricia. Tal ha sido el furor de la escena que en la red social TikTok ha sido visualizado 30 millones de veces.

Las palabras se quedan cortas para describir esta tierna escena, protagonizada por Mario, un pequeñín que quiso darle cariño a su hermanito menor. “Se lo puse a un lado y empezó a cantarle 'La lechuza'. De repente, Marcelo se empezó a arrullar y a dormir sonriendo”, contó Mariana, la mamá.

Este es el conmovedor video:

Mariana ha mostrado en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de ser mamá. En videos, historias, fotos y todo tipo de publicaciones ha revelado cómo estos dos niños han cambiado su vida y la de su esposo.

Publicidad

Además, ha dejado ver que Mario es un orgulloso hermano mayor.

“Qué hermoso, sin palabras”, “me hiciste llorar” y “Mi corazón explotando” son los comentarios para el video en el que el niño arrulla a su hermanito, sin duda una imagen que representa el amor de hermanos.

  • Publicidad