#lomástrinado
6:05 pm - 15 de Octubre de 2015

El amor no tiene edad: vea cómo terminó cita a ciegas entre octogenarios

Por: 
Noticiascaracol.com y AFP

El amor no tiene edad y la pasión tampoco. Para la muestra, un experimento real que hizo el programa español El Hormiguero al invitar a parejas de la tercera edad, para una cita a ciegas. Los resultados fueron sorprendentes.

Algunos no se conocían, otros ya se habían cruzado en el pasado. Con los minutos, el fuego apareció.

Se vio de todo: halagos, conquista, baile, sonrisas y hasta besos en la boca.

El amor no tiene edad. Nunca es tarde para ilusionarse, bailar, viajar, reír, besar en la boca y seguir soñando :)

Posted by El Hormiguero on Lunes, 12 de octubre de 2015

El video, publicado en Facebook, estaba a punto de alcanzar tres millones de reproducciones este jueves.

Cierto es que nunca es tarde para volverse a ilusionar.

Millones ven video de la muerte de dos jóvenes que conducían drogados

El video que dos jóvenes británicos grabaron cuando conducían drogados a gran velocidad, y que acaba con su muerte, fue visto más de 8 millones de veces después de que las familias permitieran su difusión pública.

El conductor del auto, Kyle Careford, de 20 años, que no tenía permiso para manejar, y su amigo Michael Owen, 21, padre de una niña de 5 años, murieron instantáneamente la madrugada del 12 de abril.

Viajaban a 145 km/h por una pequeña carretera -cuyo límite era de 50 km/h- y su auto se estrelló contra el muro de una iglesia.

La filmación puede verse en el canal en YouTube de la policía de Sussex, el condado del sur donde se produjo el accidente.

En el video se les puede ver y oír bromear, reír y cantar, hasta que Owen dice: "vamos a 90 millas por hora, reduce la velocidad". Luego llega la colisión, el teléfono sigue grabando y unos segundos después se oye una voz de fuera del auto: "¿podéis oírme?".

"Si esto sirve para que una persona no cometa el mismo error, entonces mostrar el video habrá servido para algo bueno", dijo a la prensa la madre de Owen, Kat.

Deseo cumplido: bailó con su esposo tetrapléjico

Joel Jackson sobrevivió a un accidente de tránsito en 2009, pero quedó tetrapléjico y sin posibilidad de hablar. Su condición, sin embargo, no le impidió casarse en el 2013 con Lauren, el amor de su vida.

El único deseo de su esposa el día de su boda fue bailar con él cuando lograra estabilizarse. Su pedido se cumplió dos años después.

En un video publicado en Youtube, se ve a la pareja fundida en un abrazo. Joel, ayudado por una red de arneses sonríe mientras Laura tararea, baila y le besa.

Abrazo de koala… ¡irresistible!

Un bebé koala no dudó en cambiar su palo favorito en el Symbio Wildlife Park, en Australia, para irse a buscar cariño en otros brazos.

El afortunado fue un visitante del parque que grababa el momento.

Imogen, como fue bautizado este koala, ahora tiene una fila interminable de fanáticos que solo quieren un abrazo suyo.

Ver Comentarios

d