Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El baile más peligroso y ardiente se toma las redes sociales

Caitlin Heller prendió su cámara, subió el volumen de la música y comenzó a bailar. Así comienza el video "sexy" que esta joven tenía planeado enviarle a su novio.

Todo iba muy bien hasta que Heller decidió llevar su baile a otro nivel. Parada de cabeza contra la puerta, movía sus caderas al ritmo de un tema pegajoso. Con lo que no contaba era que alguien entrara a su improvisado escenario.

La puerta se abrió, la joven perdió el equilibrio y cayó sobre una mesa de vidrio que, para su infortunio, tenía además unas velas encendidas y una botella que al parecer contenía licor.

Heller no solo rompió la mesa sino que con su caída provocó un incendio cuyas llamas alcanzaron a apoderarse de su ropa. Al final, el baile sexy se convirtió en una escena en la que reinaba el caos y la desesperación.

El video, publicado hace menos de una semana en YouTube, ya está a punto de superar nueve millones de visitas. La joven, que sobrevivió al accidente, publicó en su cuenta: "Las cosas salieron más ardientes de lo esperado".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO