Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El Bird Box Challenge se sale de control y Netflix pide que nadie haga este reto viral

030119lomastrinado1.jpg

Consiste en realizar actividades con los ojos vendados, lo que ha causado accidentes. Está inspirado en la cinta del mismo nombre que protagoniza Sandra Bullock.
La película postapocalíptica Bird Box (A ciegas), lanzada por Netflix, rompe récord en esa plataforma, donde ya la han visto más de 45 millones de personas en su primera semana.
El éxito de la historia se ha trasladado a las redes sociales, a través del reto viral conocido como #BirdBoxChallenge, que ya es tendencia en Twitter.
La idea del desafío es emular las escenas en las que Sandra Bullock interpreta a una madre que, con los ojos vendados, busca salvar la vida de sus hijos de fuerzas extrañas que han provocado suicidios masivos.

El problema es que el #BirdBoxChallenge también ha ocasionado caídas, golpes y otros incidentes, lo que ha convertido el reto en un riesgo a evitar.
Hasta Netflix ha intervenido. En una publicación en Twitter, pide que no se haga este reto.

Lo cierto es que los videos abundan y nadie está exento de caer en sus redes, a ciegas. 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO