Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El colegio no lo inventó Dios, sino un señor loco”: niño desconsolado da curiosa respuesta

el-colegio-no-fue-nventado-por-dios.jpg

Muchos no dudaron en darle la razón al menor, que llora mientras su mamá lo regaña por su mal comportamiento en la institución.

“Tú te portas mal todos los días en el colegio, todos los días llegas atrasado”, dice la mujer, a lo que Mateo responde: “Igual el colegio no fue inventado por Dios, fue por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”.

Tras la afirmación del menor, la madre le pregunta que quién le dijo eso y, luego de un momento, Mateo vuelve a sorprender con su respuesta: “Todo el mundo lo sabe, menos tú”.

Publicidad

El video que se ha viralizado en YouTube, Facebook y Twitter cuenta con miles de comentarios de usuarios que apoyaron la postura del niño y reflexionaron sobre el sistema educativo en el que los niños tienen que soportar largas jornadas.

“Pensemos en cuánto dura la jornada de un niño desde que lo despiertan, las vueltas que le da la ruta por horas, la jornada escolar y luego las tareas en casa. Es mucho más de lo que le toca a un adulto”, fue una de las opiniones.

Publicidad

“Mucha sabiduría en poquito tiempo”, fue otro de los comentarios en apoyo a Mateo.

“La tiene clara. Es momento de que los colegios cambien, su método de enseñanza es arcaico. Se les olvida que los niños y niñas de hoy en día no serán adultos en el mundo actual”, expresó otra tuitera.

Publicidad

Se desconoce dónde ocurrieron los hechos.

Publicidad

  • Publicidad